Habitaciones

HABITACIONES SUPERIORES: (30m ²)

 

Habitaciones confortables, totalmente renovadas, con las siguientes comodidades: cama sommier king size, televisor LED de 32 pulgadas con servicio de cable, aire acondicionado split frío/calor, piso tarkett, frigobar, escritorio con espejo amplio, un juego de mobiliario moderno que acompaña la decoración de la habitación, baño privado con amenities, placard, teléfono y sistema centralizado de electricidad con tarjeta magnética.

 

 

HABITACION SUITE: (35 m ²)

 

Habitación confortable, totalmente renovada y moderna pensada para el huésped  que  necesita la combinación de trabajo y descanso, con un  balcón que nos brinda una excelente vista a la plaza y al río Paraná, con las siguientes comodidades: cama sommier king size, televisor LED de 32 pulgadas con servicio de cable, aire acondicionado split frío/calor,  piso tarkett , frigobar, escritorio con espejo amplio, un juego de mobiliario moderno que acompaña la decoración de la habitación, baño privado con amenities y secador de pelo, placard con cajas de seguridad electrónicas, teléfono y sistema centralizado de electricidad con tarjeta magnética. La misma cuenta con una sala de estar acondicionada para trabajar.

 

HABITACION HANDICAP: (30 m ²)

 

Habitación confortable con espacios y dispositivos especialmente adaptados para facilitar la estadía del huésped con movilidad reducida. Es una habitación totalmente renovada con vistas a la plaza y al río Paraná. Incluye las siguientes comodidades: cama sommier king size, televisor LED de 32 pulgadas con servicio de cable, aire acondicionado split frío/calor, piso tarkett, frigobar, escritorio con espejo amplio, un juego de mobiliario moderno que acompaña la decoración de la habitación, baño privado especialmente acondicionado para este tipo de habitación con amenities, teléfono, y sistema centralizado de electricidad con tarjeta magnética.